Cressi España Professional diving equipment SINCE 1946
Made in Italy
Cressi-sub España es la filial española de Cressi-sub, S.p.a., empresa italiana líder a nivel internacional en el diseño, producción y comercialización de material de buceo, pesca submarina, apnea, snorkeling y natación desde 1946.

Una empresa con orígenes basados en la producción de material subacuático para uso militar durante la  2ª Guerra Mundial que, acabada la guerra, derivó su producción al material de buceo de uso deportivo.

Es una de las pocas empresas del sector que continua siendo de capital y organigrama 100% familiar, donde la esencia sigue siendo una gran vinculación y cercanía a la calidad del producto, que es desarrollado y testado, aparte de por atletas de élite del Cressi team, personalmente por los propios ingenieros y responsables.

La fuerte vocación de diseño y producción hace que aun hoy, casi el 100% de los productos comercializados procedan de sus instalaciones en Génova (Italia) donde se desarrollan y producen elementos para el buceo tan heterogéneos como aletas, máscaras, tubos, reguladores, ordenadores de muñeca, chalecos hidrostáticos, linternas, etc.
 
Cressi España se fundó en 1992 y es prácticamente  la única filial con almacén (7.500 m2), oficinas (600 m2) y servicio técnico propio del sector subacuático en nuestro país.

Aparte de ser responsable de la distribución de los productos Cressi en España, se responsabiliza también del diseño, producción y comercialización de una amplia gama propia de artículos que, en parte, a posteriori se incorporan en el catálogo internacional.

Cressi es líder en España desde hace más de 20 años en todos los segmentos del mercado subacuático, con una fuerte imagen de marca y prestigio a nivel calidad y servicio entre los usuarios, con la particularidad de que es común tanto a usuarios técnicos como a amateurs.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Puede configurar las cookies o rechazar su uso haciendo clic en el botón «Configurar» o aceptarlas haciendo clic en el botón «Aceptar».