Gafa de natación con vocación técnica en cuanto a estabilidad e hidrodinámica sin renunciar a las ventajas de los últimos modelos Cressi en cuanto a confort y practicidad. Su diseño consigue una, hasta hoy impensable, combinación de estanqueidad, hidrodinámica, integración en las órbitas y confort.
El estudiado diseño del puente central con un material exterior y otro en el núcleo de diferentes propiedades, permite una óptima adaptación a todo tipo fisonomía manteniendo el nivel de tensión idóneo para que la gafa no pierda estabilidad y se descoloque durante su uso.
Lentes de policarbonato ligeramente curvadas hacia la parte exterior para ofrecer la máxima visibilidad periférica sin deformaciones visuales. Lentes antirrotura, con tratamiento antirrayaduras y anti-UVA y tratamiento interno antiempañamiento.
Hebillas indestructibles regulables milimétricamente con gran facilidad.
Tira de silicona.
Fabricada en Italia.
Disponible en una amplia gama de colores.
Gafa de natación de gran estabilidad e hidrodinámica | Estructura con un elemento interno semielástico que permite que se adapte a un gran número de perfiles faciales y mantenga la estabilidad en la critica zona de la nariz | Lentes de policarbonato ligeramente curvadas hacia la parte exterior para ofrecer la máxima visibilidad periférica sin deformaciones visuales | Lentes antirrotura, con tratamiento antirrayaduras y anti-UVA | Tratamiento interno antiempañamiento | Hebillas regulables milimétricamente con gran facilidad | Tira de silicona.
Presentación en caja antigolpe reutilizable con blíster descriptivo.