Esta máscara ha revolucionado el sector del buceo gracias a los nuevos y exclusivos principios técnicos introducidos que han constituido un hito. Por primera vez, los cristales no son paralelos longitudinalmente respecto de la cara sino que, partiendo de un concepto sencillo pero innegable, se prolongan hasta situarlos sobre los pómulos, auténtica barrera natural a la visibilidad inferior. La combinación de esta inclinación con una estudiada geometría de los mismos está protegida por una patente mundial.
La montura es muy sutil y resulta invisible para el buceador con la máscara colocada. La visibilidad en todas las direcciones, pero especialmente hacia abajo, alcanza valores impensables, superando en un 30% a la de una máscara tradicional y permitiendo una comodidad y precisión en la colocación y chequeo del equipo en el agua imposibles hasta ahora.
La inclinación de los cristales y la configuración del facial reducen drásticamente el volumen interior de la máscara, que resulta similar al de modelos de apnea de tamaño medio e incluso pequeño.
El suave facial en silicona y la amplia superficie de apoyo hace muy confortable su uso. Dos hebillas basculantes garantizan una regulación de la tira veloz y precisa. Excelente máscara para snorkeling, buceo, buceo técnico y apnea de media profundidad.
Características técnicas