Cressi España Professional diving equipment SINCE 1946
Made in Italy
 OBÚS TAHITIANO CON ESFERAS

Obús minimalista para montaje de gomas a tiras sin casquillos roscados. Es aconsejable para todo tipo de gomas a metro pero especialmente para el diámetro reducido dadas las peculiaridades de su refinado diseño.

Mecanizado de alta precisión en una sola pieza en acero AISI 304. La estructura en una única pieza evita la erosión y posibles cortes o pequeños desgarros en el interior de la cánula que pueden dañar la goma.

Nuevo acabado mediante chorreado de arena para un acabado sin aristas y mejor bloqueo.

Esferas integradas con forma de esfera levemente ovalada en acero inoxidable de 7 mm de diámetro máximo, lo que permite el montaje incluso en gomas delgadas con cánula de Ø1 mm sin dificultades para introducir el obús y sin que la esfera fuerce en exceso en el crítico punto de estrangulamiento con el cabo. Este obús es la opción más segura para evitar roturas de las gomas con alta exigencia de tensión, especialmente en diámetros reducidos.

Patas de sección cónica de Ø2,6 a solo Ø2 mm en la zona de estrangulamiento con el cabo. Este diseño asegura el bloqueo sin necesidad de forzar en exceso el nudo. La varilla decrece de diámetro progresivamente para evitar escalones del mecanizado.

Ojales para atar el Dyneema con doble chaflán mecanizado para evitar la erosión del cabo. Exterior del ojal también redondeado. Permite cabos de hasta Ø3 mm.

Info códigos y precios distribuidores

Esferas en acero inoxidable de 7 mm de diámetro máximo, y zona de estrangulamiento con el cabo de bloqueo de sólo 2 mm de diámetro. Este diseño asegura el bloqueo sin necesidad de forzar en exceso el nudo y limitando la presión interna sobre la goma. Varilla cónica sin escalones del mecanizado.

Orificio para uso de cabo de hasta 3 mm de diámetro.

Visión cenital del obús.

Esquema de cotas

Blister de cartón

Referencia
EAN
Descripción
PVP rec
EFA 350025
8435266900191
OBUS DYNEEMA ABELLAN 2,0
6,00€
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Puede configurar las cookies o rechazar su uso haciendo clic en el botón «Configurar» o aceptarlas haciendo clic en el botón «Aceptar».