2ª ETAPA GALAXY R
2ª etapa ultraligera de alta gama con composición mixta tecnopolímeros semiflexibles fonoabsorbentes y amortiguadores de la rumorosidad.
Mecanismo compensado neumáticamente que garantiza a una relación suavidad-caudal excepcional y una entrega de aire abundante y calibrada sin necesidad de un efecto Venturi muy acentuado.
Pomo de microrregulación de esfuerzo inspiratorio sobredimensionado en titanio, con mecanismo de regulación completamente aislado del medio externo mediante doble tórica: garantiza la suavidad y durabilidad. El pomo incluye una tuerca para la regulación fina del esfuerzo respiratorio (servicio técnico).
Deflector Dive-Predive para gestionar el efecto Venturi. Sin elementos metálicos de ensamblaje.
Sección elíptica que permite un brazo de palanca incluso mayor al de reguladores mucho más grandes, con un efecto óptico de dimensiones mucho más reducidas y mayor comodidad. Dimensiones reducidas 7,5 x 6 cm y la más ligera de los modelos compensados del mercado con solo 182 g.
Membrana de admisión sobredimensionada para una mayor suavidad inspiratoria, la mayor de su categoría: 2810 mm2, un 12% mayor que los modelos de alta gama competidores. Disco de contacto con la leva teflonado para reducir rozamiento leva-disco.
Leva de gran ángulo de pivotación, muy reforzada para trasmitir con precisión el esfuerzo inhalatorio y con mínimo rozamiento con el disco de la membrana.
Esfuerzo inspiratorio máximo de menos de 4 Mbar con un trabajo total de respiración de 0,60 Joules/l, cuatro veces por debajo de la normativa CEE. Caudal de 2500 l/min
Posibilidad de extraer toda la maquinaria de la caja con facilidad, lo que facilita notablemente las operaciones de mantenimiento.
Intercambiador térmico situado en el interior de la carcasa que evita la congelación del aire cuando se bucea en aguas frías.
Zona de exhalación perfeccionada para reducir el esfuerzo espiratorio sin perjudicar la estanqueidad de la zona ya que no es preciso reducir el espesor de la membrana. El diseño del sistema de retención de la membrana de exhalación dirige el flujo 100% encauzado hacia las toberas de la bigotera beneficiándose de un potente efecto Venturi y aleja las burbujas del campo visual sin necesidad de sobredimensionar la bigotera.
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Especificaciones técnicas:
Tecnopolímero
Peso: 185 g
Medidas: 7,5 x 6 cm
Latiguillo: 80 cm SUPERFLOW
Sistema Venturi: no
Compensación neumática: sí
Deflector Dive/Pre-dive: sí
Caudal medio 2500 l/min
1ª ETAPA T10sc CROMO
1ª etapa a membrana sobrecompensada en T, modernísima pero, al mismo tiempo, de sencillo mantenimiento y muy robusta y fiable.
Los espesores de las paredes del cuerpo se han optimizado para reducir al mínimo su peso (380 g). Un recubrimiento Cromo satinado protege la 1ª etapa de golpes y erosiones.
La configuración en T permite una mayor integración de la primera etapa en el perfil de la grifería y, por tanto, mayor libertad de movimiento de la cabeza del buceador. El mecanismo funciona transversalmente a la entrada de aire y la posible filtración de partículas procedentes de la botella que consigan sobrepasar el filtro no incide directamente en la válvula.
El asiento HP se ha realizado en acero inoxidable AISI316. Además de la posibilidad de sustitución en caso de deterioro al realizar el mantenimiento, la composición del asiento, mucho más dura que el latón tradicional de los asientos fijos, prolonga su vida útil ya que resiste mejor la acción deformadora de las partículas metálicas que puedan introducirse procedentes de la botella.
Válvula de poliuretano de alta resistencia mecánica, a los aceites y a las mezclas hiperóxicas.
La hipercompensación del mecanismo garantiza un ligero incremento de la presión intermedia a medida que desciende la presión de la botella. El regulador suministra, por tanto, su máximo nivel de prestaciones en la fase final de la inmersión, sin duda la más crítica.
Un avanzado estudio de la circulación interna del aire y una cámara de distribución exclusiva que canaliza el volumen de aire directamente a las salidas LP han permitido reducir a niveles mínimos la caída de presión en respiraciones forzadas (0,5 bar), garantizando un uso con altas prestaciones en cualquier situación.
Filtro especialmente efectivo con forma de sombrero insertado sin necesidad de circlip. Superficie efectiva de filtrado de 280 mm2 gracias al desarrollo de su particular diseño.
2 salidas HP y 4 salidas LP
Se suministra en versión INT (estribo) y DIN 300 bar. La rosca de la versión DIN se ha realizado en acero inoxidable en lugar de latón para garantizar una mayor resistencia en caso de caídas o golpes.
+Info
Especificaciones técnicas:
Salidas alta Presión (HP) 2 - 7/16”
Salidas baja Presión (LP) 4 - 3/8”
Sistema/compensación: membrana sobrecompensada
Torreta giratoria: no
Caudal de aire suministrado 4000 l/min (*)
Presión intermedia 9-10 bar Caída presión intermedia (150 bar) 0,5-1 bar
Regulación exterior LP: sí (llave Allen)
Peso: Int 615 g / DIN 480 g
Presión de alimentación (conexión INT) 0-232 bar
Presión de alimentación (conexión DIN) 0-300 bar
Presión de taraje 9.2-9.6 bar
Escala de regulación del taraje +/- 0,5 bar
(*) Mediciones efectuadas en una salida LP con la segunda etapa conectada y una presión de 150 bar en la botella.
2ª etapa compensada ultraligera de alta gama con pomo de regulación de esfuerzo inspiratorio fabricado en aleación ligera + acero inoxidable + ABS | Sección elíptica 7,5 x 6 cm para un gran brazo de palanca de la leva y volumen reducido | Membrana de admisión sobredimensionada .
1ª etapa T10SC con membrana sobrecompensada en T con kit de aislamiento y anticongelación incluido | Recubrimiento Cromo | Cuerpo con espesores optimizados | 2+4 salidas | Conexión INT o DIN 300 | Asiento HP sustituible acero inox | Filtro tipo cónico de alta capacidad filtrante sin circlip | Latiguillo Superflow.
Producto de la línea ATELIER disponible exclusivamente para venta off-line en las tiendas adheridas.
Membrana de admisión sobredimensionada para una mayor suavidad inspiratoria, la mayor de su categoría: 2810 mm2, un 12% mayor que los modelos de alta gama de la competencia. Disco de contacto con la leva, cubierto con teflón, para reducir el rozamiento entre la leva y el disco.
Apertura de la caja a bisagra sin necesidad de herramientas.
Mecanismo compensado neumáticamente que garantiza a una relación suavidad-caudal excepcional y una entrega de aire abundante y calibrada.
2ª etapa ultraligera de alta gama con composición mixta tecnopolímeros semiflexibles fonoabsorbentes y amortiguadores de la rumorosidad. Dimensiones reducidas 7,5 x 6 cm, un 5% mayor a las de Ellipse y la más ligera de los modelos compensados del mercado con solo 182 g.
Deflector Dive-Predive sin elementos metálicos para personalizar el efecto Venturi.
Leva de gran ángulo pivotante, muy reforzada para trasmitir con precisión el esfuerzo inhalatorio y con mínimo rozamiento con el disco de la membrana. Mecanismo leva-disco membrana-válvula con reducción de rozamientos sin precedentes.
Intercambiador frio-calor situado en el interior de la 2ª etapa que evita la congelación del aire cuando se bucea en aguas frías.
Esfuerzo de exhalación particularmente reducido sin necesidad de reducir el espesor de la membrana. El diseño del sistema de retención de la membrana dirige el flujo 100% encauzado hacia las toberas de la bigotera beneficiándose de un potente efecto Venturi que, además, colabora a dirigir las burbujas lejos del campo visual del buceador. Membrana embutida para evitar filtraciones de agua en caso de giros bruscos o al saltar desde la embarcación al agua.
Mecanismo de membrana hipercompensada en línea con número de elementos optimizado para una máxima fiabilidad, robustez y reducido coste de mantenimiento. La hipercompensación del mecanismo garantiza un ligero incremento de la presión intermedia a medida que desciende la presión de la botella. El regulador suministra, por lo tanto, su máximo nivel de prestaciones en la fase final de la inmersión, sin duda la más crítica.
Base completamente estanca que aísla el mecanismo móvil del medio ambiente exterior.
Los espesores de las paredes del cuerpo se han optimizado para reducir al mínimo su tamaño y peso (490 g en versión DIN). Una funda de elastómero semiflexible protege la 1ª etapa de golpes y erosiones.
Válvula de poliuretano de alta resistencia mecánica, a los aceites y a las mezclas hiperóxicas.
Asiento HP de acero inoxidable AISI316. Además de la posibilidad de sustitución en caso de deterioro al realizar el mantenimiento, la composición del asiento, mucho más dura que el latón tradicional de los asientos fijos, prolonga su vida útil ya que resiste mejor la acción deformadora de las micropartículas metálicas que puedan introducirse procedentes de la botella.
Un avanzado estudio de la circulación interna del aire y una cámara de distribución exclusiva que canaliza el volumen de aire directamente a las salidas LP han permitido a niveles mínimos la caída de presión en respiraciones forzadas (0,5 bar), garantizando un uso con altas prestaciones incluso en situaciones extremas.
Filtro cónico especialmente efectivo con forma de sombrero. Gran superficie efectiva de filtración ya que actúa la base y todo el lateral del cilindro con una superficie de desarrollo de 280 mm2. Insertado sin necesidad de circlip ya que queda bloqueado por la tuerca de conexión a la grifería.
Prestaciones CE (50 m / 50 bar):
2 salidas HP y 4 salidas LP.
Kit de aislamiento y anticongelación SC (Sealed Chamber). Aísla completamente la membrana y el muelle del contacto con el agua, convirtiéndola en idónea para operar en condiciones de temperatura extremadamente baja ya que reduce la posibilidad de congelación en condiciones extremas.
NOTA: El kit de aislamiento no impide la entrada de humedad en la 1ª etapa procedente de la botella y que accede a través del filtro o de posibles entradas de agua por mala gestión de la 2ª etapa durante el endulzado o en caso de agotar el aire de la botella.
Nuevo latiguillo hiperflexible con estructura recubierta en caucho termoplástico para garantizar la resistencia a la erosión.
Producto de la línea ATELIER disponible exclusivamente para venta off-line en las tiendas adheridas.
Membrana de admisión sobredimensionada para una mayor suavidad inspiratoria, la mayor de su categoría: 2810 mm2, un 12% mayor que los modelos de alta gama de la competencia. Disco de contacto con la leva, cubierto con teflón, para reducir el rozamiento entre la leva y el disco.
Apertura de la caja a bisagra sin necesidad de herramientas.
Mecanismo compensado neumáticamente que garantiza a una relación suavidad-caudal excepcional y una entrega de aire abundante y calibrada.
2ª etapa ultraligera de alta gama con composición mixta tecnopolímeros semiflexibles fonoabsorbentes y amortiguadores de la rumorosidad. Dimensiones reducidas 7,5 x 6 cm, un 5% mayor a las de Ellipse y la más ligera de los modelos compensados del mercado con solo 182 g.
Deflector Dive-Predive sin elementos metálicos para personalizar el efecto Venturi.
Leva de gran ángulo pivotante, muy reforzada para trasmitir con precisión el esfuerzo inhalatorio y con mínimo rozamiento con el disco de la membrana. Mecanismo leva-disco membrana-válvula con reducción de rozamientos sin precedentes.
Intercambiador frio-calor situado en el interior de la 2ª etapa que evita la congelación del aire cuando se bucea en aguas frías.
Esfuerzo de exhalación particularmente reducido sin necesidad de reducir el espesor de la membrana. El diseño del sistema de retención de la membrana dirige el flujo 100% encauzado hacia las toberas de la bigotera beneficiándose de un potente efecto Venturi que, además, colabora a dirigir las burbujas lejos del campo visual del buceador. Membrana embutida para evitar filtraciones de agua en caso de giros bruscos o al saltar desde la embarcación al agua.
Mecanismo de membrana hipercompensada en línea con número de elementos optimizado para una máxima fiabilidad, robustez y reducido coste de mantenimiento. La hipercompensación del mecanismo garantiza un ligero incremento de la presión intermedia a medida que desciende la presión de la botella. El regulador suministra, por lo tanto, su máximo nivel de prestaciones en la fase final de la inmersión, sin duda la más crítica.
Base completamente estanca que aísla el mecanismo móvil del medio ambiente exterior.
Los espesores de las paredes del cuerpo se han optimizado para reducir al mínimo su tamaño y peso (490 g en versión DIN). Una funda de elastómero semiflexible protege la 1ª etapa de golpes y erosiones.
Válvula de poliuretano de alta resistencia mecánica, a los aceites y a las mezclas hiperóxicas.
Asiento HP de acero inoxidable AISI316. Además de la posibilidad de sustitución en caso de deterioro al realizar el mantenimiento, la composición del asiento, mucho más dura que el latón tradicional de los asientos fijos, prolonga su vida útil ya que resiste mejor la acción deformadora de las micropartículas metálicas que puedan introducirse procedentes de la botella.
Un avanzado estudio de la circulación interna del aire y una cámara de distribución exclusiva que canaliza el volumen de aire directamente a las salidas LP han permitido a niveles mínimos la caída de presión en respiraciones forzadas (0,5 bar), garantizando un uso con altas prestaciones incluso en situaciones extremas.
Filtro cónico especialmente efectivo con forma de sombrero. Gran superficie efectiva de filtración ya que actúa la base y todo el lateral del cilindro con una superficie de desarrollo de 280 mm2. Insertado sin necesidad de circlip ya que queda bloqueado por la tuerca de conexión a la grifería.
Prestaciones CE (50 m / 50 bar):
2 salidas HP y 4 salidas LP.
Kit de aislamiento y anticongelación SC (Sealed Chamber). Aísla completamente la membrana y el muelle del contacto con el agua, convirtiéndola en idónea para operar en condiciones de temperatura extremadamente baja ya que reduce la posibilidad de congelación en condiciones extremas.
NOTA: El kit de aislamiento no impide la entrada de humedad en la 1ª etapa procedente de la botella y que accede a través del filtro o de posibles entradas de agua por mala gestión de la 2ª etapa durante el endulzado o en caso de agotar el aire de la botella.
Nuevo latiguillo hiperflexible con estructura recubierta en caucho termoplástico para garantizar la resistencia a la erosión.