Cressi España Professional diving equipment SINCE 1946
Made in Italy
Tabla Isup ELEMENT

Fácil de transportar, ligera y compacta, TRAVELIGHT es la tabla ISUP de Cressi Hydrosports ideal para viajeros.

El innovador diseño de la tabla permite un plegado longitudinal y posterior enrollado, ocupando así la mitad de espacio que una tabla hinchable del mismo tamaño.

Está rodeada por un resistente perímetro multicapa, diseñado para compensar la curvatura de la tabla garantizando un rendimiento de navegación excelente.

Travelight está fabricada con tecnología LWF de Cressi, nuestro material más ligero y resistente en la categoría de tablas hinchables, que reduce su peso al mínimo sin perjudicar su rendimiento.

La forma All Round hace de la Travelight una tabla muy versátil y manejable para personas de cualquier constitución física y nivel de experiencia.

El set se complementa con accesorios muy compactos y diseñados a medida, como la pequeña bomba Feather y el remo modular MOD5, permitiendo transportar el conjunto completo en la mochila TERA, de tan solo 50 cm de alto.

Info códigos y precios distribuidores

Especificaciones técnicas del modelo.

Gráfico de prestaciones

El innovador diseño de la tabla permite plegarla longitudinalmente y después enrollarla, con lo que ocupa la mitad de espacio que una tabla hinchable del mismo tamaño. Está rodeada por un resistente perímetro multicapa, diseñado para compensar la curvatura de la tabla y garantizar un rendimiento excelente durante su manejo

 

Estructura transversal del nÚcleo de la tabla.

Estructura de la banda perimetral de refuerzo.

Tejido superior antideslizante.

Kit de accesorios suministrado de serie.

Referencia
EAN
Descripción
PVP rec
ENA 010980
8022983190662
TABLA ISUP TRAVELIGHT 9’2" Blanco-azul
456,00€
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Puede configurar las cookies o rechazar su uso haciendo clic en el botón «Configurar» o aceptarlas haciendo clic en el botón «Aceptar».