Cressi España Professional diving equipment SINCE 1946
Made in Italy
Descatalogado
Varilla COMPETICION TETONES BAJOS

Realizadas en España con unos parámetros de acabados y cotas muy estrictos para una máxima adaptación a todo tipo de mecanismos. Mecanizado realizado con útiles inoxidables para evitar la contaminación del material de la varilla y posibles puntos de óxido de las zonas mecanizadas.

Acero Sandvik 301 con dureza 1750-1850 Kg/mm2; el acero idóneo ya que tiene una óptima resistencia a la flexión, el impacto y  la rotura sin necesidad de efectuar templado.

Aletilla de 1mm de espesor con acabados romos y pasador de 1mm. Longitud en proporción a la varilla 60mm de 90 a 123cm y 75mm de 130 a 170cm. Insertada en la varilla sin rebajes para no reducir la resistencia de la punta.

Encaje del obús reforzado con tres radios de mecanización que hacen casi imposible la rotura de la varilla por este punto tradicionalmente débil.

Tórica de cerrado de la aletilla de serie (color rojo). 

Perfiles de las zonas mecanizadas completamente redondeados.

Diámetros disponibles: 6,25mm y 6,70mm.

Medidas: 90cm, 115cm, 123cm, 130cm, 140cm, 150cm, 170cm.

Disponible en punta cónica de dos radios y punta tricúspide.

Info códigos y precios distribuidores

Acero Sandvik 301 con dureza 1750-1850 Kg/mm2. El acero idóneo ya que tiene una óptima resistencia a la flexión, el impacto y  la rotura sin necesidad de efectuar templado.

Independientemente de la dureza de la varilla, el acero Sandvik 301 tiene una capacidad de recuperación elástica muy superior a cualquier otro acero del mercado.

Encaje del obús reforzado con tres radios de mecanización que hacen casi imposible la rotura de la varilla por este punto tradicionalmente débil.

Perfiles de las zonas mecanizadas completamente redondeados.

Aletilla de 1mm de espesor con acabados romos y pasador de 1mm. Longitud en proporción a la varilla; 60mm de 90cm a 123cm y 75mm de 130cm a 170cm. Insertada en la varilla sin rebajes para no reducir la resistencia de la punta.

Tórica de cerrado de la aletilla de serie (color rojo).

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