Estimado cliente,
Cressi-sub está llevando a cabo la retirada voluntaria de un número limitado de unidades del latiguillo de baja presión que se suministra de serie en los chalecos hidrostáticos PATROL, QUARTZ, START, START PRO, AQUARIDE, TRAVELIGHT, COMMANDER EVOLUTION, SCORPION y CARBON producidos y comercializados a partir de 01/03/2022.
La imagen muestra el latiguillo de baja presión presente en cada unidad suministrada y que se utiliza, conectado a la 1ª etapa del regulador por un extremo y el inflador del chaleco en el otro, para el hinchado del chaleco.
¿Cuál es el posible problema? En un número de unidades limitado se ha detectado la imposibilidad o no perfecto hinchado del chaleco a causa del mal funcionamiento del latiguillo de baja presión.
Por precaución, si a partir del 01/03/2022 usted ha adquirido un chaleco hidrostático modelo PATROL, QUARTZ, START, START PRO, AQUARIDE, TRAVELIGHT, COMMANDER EVOLUTION, SCORPION o CARBON, le rogamos controle las numeraciones identificadas en la parte metálica del latiguillo como indica la fotografía; si indica las siguientes numeraciones:
le rogamos no utilice el latiguillo y lo sustituya inmediatamente al distribuidor autorizado donde ha adquirido el producto, que le suministrará gratuitamente otra unidad.
Opcionalmente puede enviar el latiguillo para su sustitución gratuita a:
• CRESSI-SUB S.P.A. Via Gelasio Adamoli, 501 – 16165 GENOVA (ITALIA). En caso de duda o consulta, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección de correo electrónico (Italia): resi@cressi.com
o bien:
• CRESSI-SUB ESPAÑA: c/ Castellassa, 24 nave 3 (Polígono Can Petit) – 08227 Terrassa (Barcelona). En caso de duda o consulta, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección de correo electrónico (España): cressi@cressi.es
Recomendamos proceda de esta manera si es su caso.
Recordamos que siempre, tal y como indica el manual de usuario, es importante comprobar el hinchado / deshinchado del chaleco antes de bucear.
Le rogamos disculpas por los inconvenientes y agradecemos su compresión.
Cressi Sub s.p.a.