Cressi España Professional diving equipment SINCE 1946
Made in Italy
Descatalogado
Linterna FROGMAN 24000

Este modelo exclusivo pretende convertirse en una linterna de referencia tanto para pesca submarina como para buceo por su inédita relación calidad de construccion/flujo luminoso/precio.

Heredera de nuestros modelos Elektra 1300, 2700 y 6000 fabricadas en España, la nueva Elektra 12000 disfruta del tamaño de las primeras, con una longitud total muy contenida (175 mm), pero con una asombrosa potencia luminosa y una haz de proyección doble que combina un spot central muy potente y penetrante con un segundo haz amplio y de luz suave alrededor.

Su tamaño y tipo de haz la hacen muy versátil para buceo (incluso como fuente de luz principal en nocturnas), pesca submarina o uso náutico en general.

Características técnicas:
 

  • Led Cree XPG 5500º Kelvin. La temperatura de color se ha calibrado para mantenerse en un tono neutro blanco evitando la tendencia de gran parte de las linternas de leds a gamas frías azuladas que distorsionan el color real del fondo marino y ahuyentan o intranquilizan a los peces. Vida estimada 60.000 horas.
  • Flujo luminoso total de 300 Lúmenes. Parábola de doble difusor que permite un sobresaliente aprovechamiento del flujo luminoso emitido por el led, con un haz central muy concentrado (8º) con 13000 LUX de eficacia luminosa (15000 en los primeros segundos de encendido) y uno más amplio (45º) con luz tenue de 5500 LUX.
     
  • Autonomía en continuo de 6 horas y 20 horas en discontinuo. Caída de flujo luminoso en 1 hora en continuo: 30%
  • Cuerpo 100% de aluminio anodizado.
  • Obló en policarbonato inalterable a la temperatura.
  • Interruptor magnético deslizante longitudinalmente con imanes aislados del medio marino. Pulsador sobredimensionado de 7 mm de altura y base sobredimensionada para mayor resistencia. Grabado antideslizante. Seguro tipo clic.
  • 2 baterías CR123 3V de alta calidad elaboradas específicamente para esta linterna (suministradas de serie). Mejoran un 20% el flujo luminoso y reducen la caída de tensión en uso prolongado respecto a las mejores pilas del mercado. Disponibles como recambio. Disponible pack recargable opcional. Ya disponible en opción batería recargable RCR123 3 V con cargador.

 

Dimensiones: 175 mm de longitud y 320 g de peso. Diámetro máximo del cabezal 45 mm.

Color: marrón bronce metalizado.
 

Led de alta intesidad con temperatura de color de luz solar 5500ºK, calibrado para evitar un tono excesivamente frío que intranquiliza a los peces y distorsiona los colores reales del fondo.

Parábola de doble difusor. Proporciona un sobresaliente aprovechamiento del flujo luminoso emitido por el led, con un haz central muy concentrado (4º) con 13000 LUX de flujo luminoso (15000 en los primeros segundos tras el encendido) y uno más amplio (45º) con luz tenue de 5500 LUX.

Interruptor magnético deslizante longitudinalmente. Relive estudiado para un óptima ergonomía incluso con guantes gruesos.

Difusores térmicos mecanizados en cabezal.

Perfiles del cabezal reforzados antigolpe.

Cuerpo y cabezal elaborados 100% en aluminio anodizado. Las zonas de agarre tienen mecanizado grafilado antideslizante.

Referencia
EAN
Descripción
PVP rec
BSJ 531001
8435266904212
ELEKTRA 12000
75,00€
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Puede configurar las cookies o rechazar su uso haciendo clic en el botón «Configurar» o aceptarlas haciendo clic en el botón «Aceptar».