Cressi España Professional diving equipment SINCE 1946
Made in Italy
Descatalogado
Linterna FROGMAN 9000

Este modelo de gran éxito se ha labrado un gran prestigio por su excelente relación tamaño-prestaciones-fiabilidad. Su tecnología permite mantener sus prestaciones de una forma asombrosa durante su prolongada autonomía. Su tamaño y tipo de haz la hacen muy versátil para buceo (incluso como fuente de luz principal en nocturnas), pesca submarina o uso náutico en general. La combinación de nylon reforzado con el cabezal de acero inoxidable la destaca estéticamente y en cuanto a calidad de fabricación radicalmente de otros productos similares.


Características técnicas:
 

  • Led Cree 6000º Kelvin. La temperatura de color se ha calibrado para mantenerse en un tono neutro blanco evitando la tendencia de gran parte de las linternas de leds a tender a gamas frías azuladas que distorsionan el color real del fondo marino y ahuyentan a los peces.
  • Cuerpo de nylon reforzado y cabezal de acero inoxidable AISI316.
  • Parábola ultrarreflectante de haz concentrado (6º) con Advanced Focus System (patente Led Lenser) que aprovecha el flujo luminoso emitido por el led óptimamente.
  • Flujo luminoso de origen 300 lúmenes.
  • Flujo luminoso Efectivo en Lux (a 1 m): 26000 Lux.
  • Doble potencia alternativa 27000-3000 LUX a cada giro del interruptor*, muy útil para ahorrar batería en caso de uso prolongado. 
  • Caída de flujo luminoso en 1 hora en continuo: 30% 
  • Autonomía (dependiendo del amperaje de la batería) entre 1,5 y 2 horas en continuo entre 10 y 12 horas en discontinuo.
  • Interruptor magnético giratorio con imanes aislados del medio marino mediante electrosoldado de las dos piezas plásticas.
  • 4 baterías AA de alta calidad elaboradas específicamente para esta linterna (se suministran de serie y están también disponibles como recambio). Mejoran un 20% el flujo luminoso y reducen la caída de tensión en uso prolongado respecto a las mejores pilas del mercado.
  • Cincha semielástica de fijación a la muñeca con tanca de bloqueo y unión mediante cincha de seguridad calibrada a 20 kg de tensión de rotura.

 

Longitud: 160 mm

Peso: 220 g

Colores disponibles: Negro-negro y Blanco-acero

 

(*)  Si el interruptor permanece más de 5 segundos en posión central o apagado el nuevo encendido se realiza de nuevo a máxima potencia.

Cuadro comparativo modelos
Info códigos y precios distribuidores

Dos versiones de color disponibles: Negro-negro y Blanco-acero.

Led Cree 6000º Kelvin, luz blanco neutro. Parábola ultrarreflectante de haz concentrado 6º. Flujo luminoso de 300 lúmenes. Eficacia en Lux (a 1 m): 27000 Lux.

Led de alta intesidad con temperatura de color de luz solar, calibrado para evitar un tono excesivamente frío que asusta a los peces.

ADVANCED FOCUS SYSTEM. Este sistema, patentado por Led Lenser, proporciona un sobresaliente aprovechamiento del flujo luminoso emitido por el led.

Comparativa FROGMAN 9000 vs FROGMAN 24000

Doble potencia alternativa 27000-3000 LUX a cada giro del interruptor con tiempo en apagado inferior a 5 segundos, muy útil para ahorrar batería en caso de uso prolongado.

Cabezal en acero inoxidable AISI 316. Concentrador de haz mecanizado en obló.

Interruptor magnético giratorio izquierda-derecha.

Interruptor sellado en dos piezas electrosoldadas que aisla compleamente del medio salino los imanes.

Tórica de estanqueidad nitrílico-silicónica de máxima calidad y duración.

Pequeña y manejable gracias a sus proporciones idóneas y sección elíptica.

Cincha semielástica con tanca de fijación y cabo de rotura de seguridad a 20 kg de tensión.

Referencia
EAN
Descripción
PVP rec
BSJ 530030
8435266968603
Negro / Negro
78,00€
BSJ 530031
8435266968610
Blanco /Acero
78,00€
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Puede configurar las cookies o rechazar su uso haciendo clic en el botón «Configurar» o aceptarlas haciendo clic en el botón «Aceptar».