Carrete técnico de construcción robusta que combina duraluminio y Delrin con elementos de ensamblaje en acero inoxidable AISI 316.
Carrete técnico | Encaje entre el rodillo y el cuerpo integrado para evitar que la línea escape o quede pinzada | Sistema de freno regulable | Cabo calibrado para que tenga una buena relación flexibilidad-cuerpo-peso y sea estable en el enrollado y desenrollado | Mecanismo de acero inoxidable, cuerpo de aluminio y el Delrin en el rodillo: gran rigidez estructural para evitar rozamientos o bloqueos | Tornilleria en acero inoxidable AISI 316 | Incluye mosquetón doble zincado | Capacidad de 130 m (incluye cabo blanco de 2 mm de diámetro).
Estructura en duraluminio y Delrin con elementos de ensamblaje en Acero inoxidable AISI 316.
Encaje entre el rodillo y el cuerpo del carrete integrado, sin ranuras ni holguras que puedan provocar que la línea escape o quede pinzada.
Sistema de freno regulable para evitar que el carrete vaya excesivamente libre en la fase de vaciado y de sobreacelere haciendo que se libere demasiado hilo.
Sistema de fijación a origen mediante una pequeña esfera que permite hacer una lazada sobre sí misma para poder fijarla, por ejemplo, a media altura del cabo de fondeo.
Incluye mosquetón doble zincado
Estructura en duraluminio y Delrin con elementos de ensamblaje en Acero inoxidable AISI 316.
Encaje entre el rodillo y el cuerpo del carrete integrado, sin ranuras ni holguras que puedan provocar que la línea escape o quede pinzada.
Sistema de freno regulable para evitar que el carrete vaya excesivamente libre en la fase de vaciado y de sobreacelere haciendo que se libere demasiado hilo.
Sistema de fijación a origen mediante una pequeña esfera que permite hacer una lazada sobre sí misma para poder fijarla, por ejemplo, a media altura del cabo de fondeo.
Incluye mosquetón doble zincado