Cressi España Professional diving equipment SINCE 1946
Made in Italy
Mochila MALIBU

SPIDY es una mochila de alta gama para uso náutico y deportes de aventura.

Tejido de PVC laminado unido al termosellado mediante electrofrecuencia de las costuras que garantiza una estanqueidad al 100%

Correas con mosquetones, que se pueden enganchar a las anillas D de las tablas ISUP de nuestra colección.

Puede abrirse y cerrarse tanto desde la parte superior como desde abajo a través de la cremallera seca que rodea la mochila. La abertura inferior con bisagra es especialmente útil en el ISUP cuando Spidy está sujeta a la tabla, ya que le permite acceder fácilmente al interior sin tener que desenrollar la parte superior.

La zona frontal tiene un bungee para accesorios.

La espalda y el hombro acolchados con correas ajustables que, combinadas con la correa de pecho, hacen de Spidy una mochila práctica, cómoda y espaciosa, ideal para todas las actividades acuáticas.

Capacidad de 25 litros.

Info códigos y precios distribuidores

Cierre estanco superior mediante doblado.

Correas con mosquetones, que se pueden enganchar a las anillas D de las tablas ISUP de nuestra colección.

 

Puede abrirse y cerrarse tanto desde la parte superior como desde abajo a través de la cremallera seca que rodea la mochila. La abertura inferior con bisagra es especialmente útil en el ISUP cuando Spidy está sujeto a la tabla, ya que le permite acceder fácilmente al interior sin tener que desenrollar la parte superior.

 

La zona frontal tiene un bungee para accesorios.

 

Referencia
EAN
Descripción
PVP rec
BUB 022550
8022983191331
MOCHILA DRY PVC SPIDY Negro
73,00€
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Puede configurar las cookies o rechazar su uso haciendo clic en el botón «Configurar» o aceptarlas haciendo clic en el botón «Aceptar».