Cressi España Professional diving equipment SINCE 1946
Made in Italy
Maleta PIPER

Maleta de grandes dimensiones con composición textil flexible, ligera y resistente confeccionada con una nueva combinación de tejidos de 300 a 400 deniers. Se ha mejorado el reparto de los volúmenes y la capacidad con unas dimensiones exteriores contenidas.

Es totalmente adaptable a los espacios en los que será estibada (maletero del vehículo, embarcación, etc.). El compartimento central tiene una apertura en formato “U”, para acceder a su contenido fácilmente. Los compartimentos laterales redondeados para las aletas se abren las 2/3 partes de su longitud para mejorar la accesibilidad.

Todas las cremalleras son YKK© de ABS, un elemento a valorar especialmente como garantía en cuanto a duración incluso con un tratamiento no especialmente esmerado. Todos los cursores tienen prácticos tiradores.

Trolley telescópico reforzado y ocultable.

La parte dorsal de la bolsa contiene un esqueleto rígido y el diseño reforzado de la zona inferior garantizan que se mantenga la mochila en posición vertical.

Nuevas ruedas sobredimensionadas “Trail” para un uso fácil también en superficies irregulares y en escaleras. 

Remachado mediante tornillería inox.

Dispone de 2 compartimentos exteriores portaaccesorios.

Su asa inferior permite levantar la bolsa con las dos manos para colocarla en el maletero, etc.

Características técnicas:

  • Volumen: 115 l
  • Dimensiones de la abertura principal: 76 x 40 x 28 cm
  • Dimensiones del bolsillo frontal superior: 34 x 23 x 8,5 cm
  • Dimensiones del bolsillo frontal inferior: 34 x 38 x 8,5 cm
  • Dimensiones del bolsillo portaaletas: 73 x 25 x 7 cm
  • Peso: 3,9 kg


Info códigos y precios distribuidores

Trolley extensible. Armazón resistente pero muy ligero en aluminio anodizado. Trinchas ocultables.

Ruedas sobredimensionadas “Trail” para un uso fácil también en superficies irregulares y en escaleras.

Asa en zona inferior en ABS de alta resistencia permite levantar la bolsa con las dos manos para colocarla en el maletero y asegura la estabilidad de la bolsa al ser colocada en vertical.

El remachado de la zona rígida a la flexible y a los elementos plásticos se realizan mediante tornillos y tuercas inoxidables AISI 316 para garantizar una duración y resistencia máximas.

Todas las cremalleras son YKK© de ABS, un elemento a valorar especialmente como garantía en cuanto a duración incluso con un tratamiento no especialmente esmerado. Todos los cursores tienen prácticos tiradores y van emparejados para poder asegurarlos con bridas con candados si se desea.

Gran capacidad de la nueva MOBY.

Referencia
EAN
Descripción
PVP rec
BUB 932200
8022983040851
MOBY 5
189,00€
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Puede configurar las cookies o rechazar su uso haciendo clic en el botón «Configurar» o aceptarlas haciendo clic en el botón «Aceptar».