Cressi España Professional diving equipment SINCE 1946
Made in Italy
Tabla Isup HAIKILI 10 6

FURY de Cressi Hydrosports es la tabla ISUP ideal para travesías.

Su forma hidrodinámica y alargada, junto con el ligero remo de carbono incluido, hacen de este conjunto el mejor para largas sesiones de remo.

El núcleo con doble cámara de aire, fabricado en un material compuesto prelaminado y sin encolar, le confiere a esta tabla un excepcional rendimiento en cuanto a estabilidad y una excelente relación rigidez / peso. La cámara central con válvula independiente garantiza un mejor rendimiento y una mayor seguridad durante el uso, en caso de producirse una fuga de aire debida a un pinchazo fortuito.

El arco afilado junto con su perfil curvado mejora su flotabilidad en el mar y evitan que la punta se hunda en el oleaje gracias a una excelente hidrodinámica.

La tecnología Cressi Double Chamber PLF aporta una gran rigidez estructural durante la navegación a pesar de la longitud de la tabla (12´2”), y una doble cámara de aire garantiza una mayor seguridad en caso de pinchazos accidentales.

La gran quilla de 9” muy apartada del centro de gravedad, ayuda a mantener un rumbo preciso incluso a bajas velocidades, y le proporciona ventaja en largas distancias.

 

Info códigos y precios distribuidores

Especificaciones técnicas del modelo.

Gráfico de prestaciones.

Núcleo de doble cámara de aire fabricado en material compuesto pre-laminado sin encolar, para una tabla de rendimiento excepcional en términos de relación rigidez / peso y estabilidad La cámara central con válvula dedicada, garantiza un rendimiento mejorado y una mayor seguridad durante el uso en caso de fugas de aire causadas por pinchazos accidentales.

 

Estructura transversal del núcleo de la tabla.

Estructura de la banda perimetral de refuerzo.

Tejido superior antideslizante.

Kit de accesorios suministrado de serie.

Referencia
EAN
Descripción
PVP rec
ENA 051280
8022983190709
TABLA ISUP FURY 12’2" Roja
768,00€
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Puede configurar las cookies o rechazar su uso haciendo clic en el botón «Configurar» o aceptarlas haciendo clic en el botón «Aceptar».